El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Diosa Canales se presentó en Carabobo

El Concreto- Canales mostró sus curvas de infarto en la capital carabobeña.

Espacios del Círculo Militar de Valencia fueron testigos recientemente del talento y la belleza de Diosa Canales. La vedette se presentó en Carabobo para homenajear a la música venezolana.

Canales compartió la tarima junto con el cantante Luis Silva y una treintena de nuevos artistas del folclor nacional durante la tarde del pasado sábado 1º de noviembre. Este grupo de estrellas se paseó por la capital carabobeña por invitación del programa radial Supercriolla 98.7 FM, que promueve distintos géneros musicales venezolanos y es conducido por Joffre Granadillo.

Talentos como éstos participaron en el evento Supercriolla Festival 2014, quienes se lucieron junto a Néstor Rivero y su orquesta. Canales cautivó a los presentes no sin antes tomar las medidas de protección necesarias, en virtud de un incidente ocurrido el pasado mes de diciembre durante un espectáculo suyo.

Heridas en su hombro y seno derechos registró la vedette en una presentación que tuvo lugar en Guanare. Según versiones de prensa, un admirador violó los protocolos de seguridad con el fin de tocarla, lo que provocó una situación confusa.

Canales no se atemorizó por el hecho. Contrario a lo que podría pensarse, salió a firmar autógrafos una vez que recibió las atenciones médicas de rigor. El evento, sin embargo, fue suspendido a pesar de que no había concluido.