El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Facebook lanza nueva app

Nueva actualización de Facebook ya está disponible
Logo de la red social Facebook

Los chats o salas de mensajes privados (y a veces pùblicos) que se han creado en las redes sociales han logrado revolucionar el mundo del internet y de la tecnología. Facebook es una de las plataformas de internet que más ha basado su existencia en los chats y ahora trae una nueva app y forma de comunicación que resalta por darse de forma anónima, es decir, se puede crear una sala de conversación (room en inglés) que puedes hacer tú mismo, colocarle el título que desees y participar en ella de manera anónima al utilizar un pseudónimo.

Esta nueva aplicación que trae Facebook ya está disponible para smartphones y tabletas y se espera que sea realmente muy bien aceptada por sus millones de usuarios en el mundo. Estos chats, además, dan la oportunidad de poder compartir imágenes de todo ti po así como videos, lo que ya muchos, de hecho, han comparado con una conversación en grupo de Whatsapp sólo que (por ahora) aún no posee la app de las notas de voz.

Facebook al ser una de las redes sociales más famosas en el mundo ha logrado posicionarse y, además, mantenerse dentro del competitivo mercado tecnológico mundial, por lo que debe estar siempre innovando y mostrando nuevas opciones que satisfagan realmente al usuario.