El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Grupo Últimas Noticias refuerza su área comercial

El Concreto- Últimas Noticias vende más de 160.000 ejemplares diarios de lunes a sábado.

Últimas Noticias refuerza su área comercial con nuevas designaciones. La estructura organizacional, enfocada en gerentes generales de unidades de negocios, fue disuelta.

Gerencias, vicepresidencias y direcciones asumen en lo sucesivo la responsabilidad de hacer del Grupo Últimas Noticias un holding de marcas rentable en materia de publicidad. Diana Ponce, Carlos González, Alejandra Casado y Trinidad Ugas han sido promovidos a estos cargos, luego de desempeñarse exitosamente en otras áreas.

Impreso, web y aplicaciones para teléfonos celulares inteligentes son los formatos en los que el Grupo Últimas Noticias aspira a seguir comercializando espacios publicitarios. Directivos de la empresa se empeñan en el desarrollo de productos estratégicos a fin de sortear las dificultades que se vaticinan para el próximo año.

Combos de frecuencia y audiencia son unas alternativas planteadas por el Departamento de Negocios a fin de garantizar la fidelidad de los anunciantes, entre otras alternativas. Pronto estará en línea un portal web dedicado exclusivamente a anuncios clasificados.

Últimas Noticias vende más de 160.000 ejemplares diarios de lunes a sábado, y maneja una cifra superior al 30 por ciento a escala nacional en materia de pauta publicitaria, lo que da una idea de su posicionamiento como medio de comunicación. El grupo del que forma parte posee más de 6 décadas de trayectoria en el mercado venezolano, así como varias unidades de negocio. Hasta mediados del año en curso conservó el nombre de Cadena Capriles.