El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Hosting ofrece alojamiento web y posicionamiento en buscadores

Venezuelahosting.com ofrece diversas soluciones tecnológicas a las Pymes.

Pequeñas y medianas compañías podrán verse beneficiadas con el nuevo servicio provisto por Venezuelahosting.com. Su hosting empresarial ofrece alojamiento webposicionamiento en buscadores.

Representantes de este portal señalan que el paquete, denominado Empresa Total, otorga la posibilidad de optimizar la velocidad de conexión a las páginas en Internet, uso de diversas aplicaciones y la entrega de emails, lo que permite al emprendedor tener mucho más tiempo disponible para estar enfocado en asuntos relacionados con negocios y operatividad de su organización.

Hostings como los de Empresa Total son ilimitados y han sido concebidos especialmente para aquellas compañías cuya presencia en el ciberespacio es nula o modesta. Venezuelahosting.com lo ha configurado de manera tal que pueda ofrecer hasta 3 Gigabytes de memoria e IP dedicadas, ideal para el manejo de sitios de alto tráfico.

Correos electrónicos empresariales también podrán ser manejados con el paquete de Empresa Total, sin el riesgo de que sean recibidos como Spam o correo no deseado por parte del destinatario. Para Arantza Granados, representante de VenezuelaHosting.com, Empresa Total engloba diversas soluciones especialmente útiles para aquellas organizaciones que consideran a la productividad un factor clave.

Venezuela es sede de la casa matriz de Venezuelahosting.com. La empresa ofrece diversassoluciones tecnológicas a las Pymes. Calidad y buenos precios son dos de las características que la distinguen de la competencia.