El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Google lanza ingenioso servicio musical

Lista de reproducción de usuarios de Google funcionará de acuerdo al estado de ánimo
Logo del servicio de Google Play

La tecnología pareciera estar creciendo cada vez más rápido y a pasos agigantados y una muestra de esto podría ser el ingenioso e innovador servicio de música que ofrece una de las empresas tecnológicas más grandes de todo el mundo: Google. La idea es que todos los usuarios de All Access, servicio exclusivo de Google, puedan tener acceso a una serie de lista de reproducción que tienen que ver directamente con el estado de ánimo de cada uno de los miembros.

Google presenta esta nueva idea como parte de sus amplios deseos de acercarse aún más a sus clientes y ofrecerles lo mejor y más exclusivo. Los sentimientos con los que los usuarios de All Access se definan para el momento de escuchar música se puede definir por situaciones como: Tomando un café gourmet, haciendo ejercicios, cocinando, entre tantas otras actividades que ofrece la lista. Además, este servicio se actualiza periódicamente, por lo que su actual lista de, al menos, dos mil canciones se incrementa a menudo.

Música que, realmente, servirá de inspiración para todos aquellos que sientan que las canciones y sus melodías son la mejor compañía al momento de realizar sus actividades cotidianas o extra curriculares que van definiendo su estado ánimo.