El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Afición de Los Simpsons no está muy contenta con muerte de personaje

Los Simpsons cuenta con un personaje menos en la serie
Un collage de los personajes de los Simpsons

Guionistas y escritores de uno de los programas de televisión más vistos en todo el mundo cumplieron con su palabra de finalizar la vida de uno de sus personajes y es que la serie animada Los Simpsons se ha quedado ya sin uno de sus miembros. No se trata de ningún personaje principal o miembro de la familia amarilla, mas sí del familia de uno de los personajes más representativos y queridos. Sin embargo, la molestia que generó esta muerte en la fanaticada de la serie se hizo sentir a través de las diferentes plataformas de internet.

Krusty el payaso es el ídolo de Bart Simpson y este peculiar héroe de la infancia de muchos de la comunidad de Spriengfield también tiene familia y resulta que el personaje que ya no será más parte de Los Simpsons es nada menos que el padre de Krusty, es decir, el rabino Hyman Krustofski. Tal parece que para los fanáticos de la serie, este no era ningún personaje emblemático, tal y como lo habían dicho los creadores del programa, por lo que la molestia y los mensajes de decepción no se hicieron esperar.

Los Simpsons es una de las series más largas, vistas y traducidas en todo el mundo. La genialidad con que se caricaturiza muchos aspectos de la vida cotidiana hace de esta serie algo muy peculiar y llamativo, de hecho muchos artistas han sido llevados a caricaturas sólo para poder ser parte del programa. Es así como la familia amarilla ha logrado posicionarse de forma global, algunos de los personajes más representativos son:

  • Homero Simpson
  • Marge Simpson
  • Bart Simpson
  • Lisa Simpson
  • Flanders
  • El Sr. Smith