Smartphone de LG podría innovar con su cámara

LG mantiene en vilo a sus fans pues se cuelan rumores de su nuevo teléfono
El LG G3, antecesor del smartphone que se lanzará en 2015

La tecnología más avanzada en smartphones ha ido abarcando cada vez más espacios y, por ejemplo, se ha avanzado en temas como duración de batería, aplicaciones, sistemas operativos, entre otros. Sin embargo, el tema de las cámaras y su capacidad en resolución pareciera ir un tanto más despacio y es por esto que los usuarios de LG están un poco ansiosos, pues se ha dejado colar la información de que el LG G4 traerá una cámara de, nada más y nada menos, 20.7 megapíxeles.

LG realmente impresionó a sus compradores con su teléfono inteligente más reciente, el LG G3. Por esto no sorprende que la atención se centre en el smartphone que será lanzado, se espera, en mediados del año 2015. Pero la innovación no está sólo en la resolución de la cámara posterior, sino que además se supone traerá un estabilizador óptico de imagen de 0,7.

Samsung y Sony son las empresas que más cerca están para ser la competencia de LG con respecto a todas estas características propias de la más alta tecnología móvil y que promete no detener, pues la propuesta de LG de tener un teléfono con una resolución de 20,7 megapíxeles podría catalogarse como insuperable.