El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Premios ANDA rindió tributo a César Miguel Rondón

El Concreto- Premio Anda

Caracas fue sede de la reciente entrega de los Premios ANDA. La Asociación Nacional de Anunciantes rindió tributo al periodista César Miguel Rondón por sus 25 años de carrera.

Publicistas, anunciantes, expertos en mercadeo y productores se dieron cita en el centro cultural B.O.D de La Castellana para participar en esta edición número 56 de los Premios ANDA, que entregó una cifra cercana a los 250 galardones.

Nelson Bocaranda y Mariela Celis fueron los encargados de anunciar a los ganadores, entre ellos Leo Burnett (agencia del año), Whiskey Films (productora del año) y Nestlé Venezuela (anunciante del año). Los premios Gran Prix de Prensa y TV no tuvieron ganadores en esta oportunidad, así como sucedió en la edición número 55.

Organizadores del evento pulsaron la opinión de varios consumidores a fin de entregar un premio especial. El ganador fue la agencia JMC Y&R, que obtuvo la preferencia gracias a un comercial grabado para Movistar. El reconocido publicista Bobby Coimbra, en representación del jurado calificador, informó que los premios Gran Prix de Prensa y TV fueron declarados desiertos pues no se postularon comerciales de gran impacto.

Publicistas venezolanos están en deuda con la industria en materia de creatividad, a juicio de Coimbra. El experto apuesta por más eficiencia y mayor excelencia.