El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Pelotero venezolano brilla con su equipo de grandes ligas

El Concreto- Pablo Sandoval con su uniforme de los Gigantes

El beisbol profesional de grandes ligas cuenta con una gran cantidad de peloteros venezolanos y uno de los equipos que pasó en línea directa a los playoffs, los Gigantes de San Francisco, cuenta con al menos tres peloteros criollos que han dado la talla y se han esforzado por darle el triunfo a su equipo. Uno de estos venezolanos en la gran carpa es el conocido «Panda«, Pablo Sandoval, quien lleva ya 23 juegos de beisbol consecutivos ganando.

Pablo Sandoval participó en el juego decisivo entre los Gigantes de San Frnacisco y los Cardenales de San Luis y luego del encuentro manifestó estar muy contento y «sin palabras» tras la victoria obtenida que los llevará a los PlayOffs. Sandoval obtuvo en el año 2012 el título de mejor jugador gracias a su excelente participación como cuarto bate del equipo.

El Panda Sandoval juega en Venezuela para los Navegantes del Magallanes y aunque lleva varias temporadas sin poder jugar de forma continua en la LVBP, él espera que sus pequeñas contribuciones, aunque no consecuentes, puedan mantenerse en esta importante temporada de beisbol profesional venezolano 2014-2015, ya que su equipo del Magallanes podría coronarse como tricampeón de la liga de nuestro deporte nacional.