El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

HBO planea grandes cambios para el 2015

2015 será el año de la innovación para HBO
Logo corpóreo de HBO

El canal de suscripción por cable HBO es uno de los más conocidos en todo el mundo y esto quizá se deba a la gran variedad de temas y espacios televisivos que posee. Sin embargo, a pesar de lo amplio de su cartera de productos esta reconocida empresa tecnológica quiere ir más allá y ocupar otro lugar del mercado tecnológico mundial: la TV por internet y es por esto que desde la empresa se planea que para el 2015 su dominio supere el de otras compañías ya existentes en este mercado.

Amazon y NefFlix son las más conocidas cuando de referencia de TV por internet se trata y estas dos empresas ya llevan muchos años proporcionando TV de forma distintas y posible a través de la pantalla de un computador o una tableta y tal vez esto sea un gran reto para la empresa HBO, pero es algo que pretende llevar a cabo con toda seguridad en el próximo año. Es así como todas las películas o programas de televisión que HBO ofrece también podrán ser vista directamente en internet.

HBO tiene canales como los específicos para la familia, de películas y de otros espacios de recreación adaptados para todos los gustos de las millones de usuarios que se han suscrito a sus canales en todo el mundo. HBO que el éxito de sus canales en TV se repita también en su innovadora propuesta para internet.