El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Mark Anthony estrenará videoclip

Cantante puertorriqueño protagoniza video con su novia
Imagen del cantante tomada de su cuenta Twitter

Shannon de Lima es el nombre de la venezolana que se ha ganado el corazón del famoso cantante puertorriqueño Mark Anthony. La relación entre estos dos artistas lleva ya varios meses cargando con el rumor de una posible boda entre ellos y aunque de esto aún nada se sabe sí es cierto que la pareja de la farándula grabó un videoclip para la más reciente producción musical del cantante. Este video será lanzado oficialmente en internet y en Telemundo el 17 de octubre.

Mark Anthony ha grabado ya en oportunidades anteriores videos musicales con sus parejas del momento e incluso ha llegado a grabar películas tal y como lo hizo con la también boricua Jennifer López. Esta vez se espera que junto al lanzamiento del videoclip también se haga el anuncio oficial del matrimonio, pues a la pareja se le ha visto muy enamorada y feliz por diferentes lugares y eventos sociales.

Canciones versionadas, originales, en inglés, baladas o de cualquier otra índole han sido interpretadas por el salsero en diferente momentos y cada uno de estos temas musicales se ha convertido en un asegurado éxito de las radios de todo el mundo. Algunas de estas canciones son:

  • Vivir mi vida
  • Valió la pena
  • You Sang to Me
  • Tu amor me hace bien
  • Aguanilé