El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Beyoncé estuvo de vacaciones en París

Beyoncé y Jay-Z fueron vistos muy felices y de vacaciones en la capital de Francia mientras visitaban el museo del Louvre junto a su hija Blue Ivy
Beyoncé y Blue Ivy en unas vacaciones de hace dos años

On The Run Tour es el nombre de la gira de conciertos en varias partes del mundo que la afamada cantante estadounidense Beyoncé realiza junto a su esposo Jay-Z. Esta serie de presentaciones musicales tuvo entre sus ciudades visitadas la capital de Francia, París. Y para aprovechar esta estancia en la ciudad parisina, la pareja de cantantes decidió también incluir a su hija Blue Ivy y se tomaron unos días de vacaciones, por lo que a la pareja se le vio muy feliz y unida en el museo de Louvre.

Beyoncé y Jay-Z desde que comenzaron su gira han sido foco de una infinidad de rumores sobre una posible separación entre ellos. Sin embargo, a los artistas se les ve cada día más unidos y así lo demostraron por las calles francesas de París. En la visita al museo Louvre, a Blue Ivy se le vio en brazos de su padre y un poco más atrás a la cantante Beyoncé cual profesional y experta con una cámara fotográfica retratando los grandes momentos con su familia.

El álbum más reciente de la artista lleva por nombre Beyoncé e incluye la participación de su esposo Jay-Z en uno de los temas que se titula Drunk In Love, lo que dio paso a que esta se convirtiera en una de las canciones más famosas de la artista, tal y como también lo fueron otros éxitos como:

  • Single Ladys
  • Crazy in Love
  • Pretty Hurts
  • Get me Bodied