El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Selección Vinotinto ya se encuentra en España

El Concreto- FVF

Noel Chita San Vicente es el nuevo seleccionador de la Vinotinto y desde que ha tomado las riendas del equipo, también ha ido tomando decisiones que tienen que ver directamente con la escogencia de nuevos miembros y con todas las prácticas deportivas que han estado haciendo. En esta oportunidad, aun cuando el equipo no tiene fecha de juego pautada, la selección se reunió en pleno para practicar en los campos de fútbol de suelo europeo.

La FIFA aún no le ha dado fechas para juegos ni amistosos ni de ninguna otra índole a la selección nacional, pero aún así San Vicente convocó y los jugadores de fútbol nacional aceptaron, por lo que la respuesta de los vinotintos fue acertada y ya se encuentran todos junto a su director técnico para realizar las prácticas deseadas.

Jóvenes propuestas del fútbol en Venezuela también recibieron su llamado en días anteriores para ser parte de la nueva propuesta a nivel de fútbol y equipo que San Vicente está formando. La idea es, también, que los futbolistas se vayan preparando para los futuros encuentros que desde cualquier país se puedan realizar, ya que la selección Vinotinto lleva varios años enfrentándose a equipos de todas partes del mundo.