El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

George Clooney se casó e hizo una donación

Actor George Clooney donó dinero recaudado tras su boda
Portada de la revista People

Hollywood ha perdido a uno de sus hombres solteros más codiciados en el mundo entero y es que, finalmente, el actor estadounidense George Clooney se lanzó al agua y se casó con la abogada Amal Almuddin. La ceremonia se llevó a cabo de forma exclusiva en la paradisíaca Venecia bajo la exclusividad de las instalaciones de un reconocido hotel de esta localidad europea. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el hecho de que el actor subastara las imágenes de su enlace para que el dinero recaudado sea destinado a una fundación.

Hello! y People fueron las dos revistas que hicieron la mejor subasta a Clooney y este decidió que cada una de estas publicaría tanto en Estados Unidos como en Europa. Por otro lado, aunque se sabe que todo ese dinero irá a una institución que realice obras de caridad, aún no se ha dicho cuál organismo será el que los perciba.

George Clooney ha protagonizado una infinidad de películas que lo han hecho uno de los actores de Hollywood más famoso y codiciado, además de que le han permitido ganarse el título de uno de los hombres más sexy del mundo entero. Es así, entonces, como a continuación pasamos a nombrar tan sólo algunas de las películas en las que este reconocida actor ha participado:

  • The Monuments Men
  • Buenas noches y buena suerte
  • Gravity
  • Oh, brother, Where are thou?
  • Confesiones de una mente peligrosa