Microsoft dará cursos de programación

Compañía tecnológica apuesta por el conocimiento de sus usuarios
Afiche con la promoción de Microsoft

La tecnología cada día avanza más y a pasos agigantados y es por esto que muchas veces las propias empresas creadoras de importantes programas o productos tecnológicos buscan, de alguna manera, instruir a sus millones de usuarios en todo el mundo. Este es el caso de la empresa Microsoft que ha decidido que realizará unos cursos sobre programación especializado en jóvenes con edades comprendidas entre 11 y 25 años.

Microsoft pretende que sean cada vez más la cantidad de usuarios que tenga la posibilidad de manejarse como pez en el agua dentro de la tecnología impuesta por esta empresa y es así como nace desde el año pasado la idea de dar cursos sencillos y prácticos sobre programación. En esta oportunidad, se cuenta con 12 módulos que van desde el más sencillo hasta lo más profundo sobre este tema.

Programación, tecnología, innovación y más es lo que Microsoft ha estado implementando en sus nuevos productos que van desde sofisticados sistemas operativos para smartphones hasta los programas de siempre para computadoras de escritorio y laptops, por lo que se destaca la importancia de este curso que podría adentrar aún más a las personas en el mundo de la alta tecnología Microsoft.