El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Luis Suárez quedó fuera del juego FIFA 2015

Jugador Luis Suárez
FIFA 2015 no incluyó al jugador Suárez

El Mundial de Brasil 2014 todavía está dando mucho de qué hablar y es que tras la sanción que le fue impuesta por parte de la FIFA al jugador Luis Suárez no sólo quedó dentro del límite deportivo, sino que también incluyó al ya típico juego de consola de la FIFA, pues este reconocido futbolista latinoamericano quedó totalmente fuera hasta del juego virtual.

Los gamers de todo el mundo que esperaban poder contar con su ficha favorita como Luis Suárez quedarán, entonces, un poco decepcionados y tendrán que ponerle toda su energía a otro jugador virtual. La sanción de la FIFA está impuesta hasta el día 26 de octubre de 2014 cuando el jugador podrá tener la oportunidad de pisar nuevamente un campo de fútbol.

Esta sanción de Luis Suárez trajo muchas críticas y aplausos al mismo tiempo. sin embargo, ya es considerado por muchos un tipo de castigo extremo el no incluirlo sino hasta el juego FIFA 2016 dado el mordisco que le perpetuó a otro jugador durante el mundial de Brasil 2014. Ya no es más sino esperar la reacción del jugador ante esta decisión de la FIFA de sacarlo hasta de su muy famoso mundialmente juego virtual.