Inicio Tecnología Apple contrata a Jimmy Fallon y Justin Timberlake para anuncios del iPhone 6

Apple contrata a Jimmy Fallon y Justin Timberlake para anuncios del iPhone 6

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Apple contrata a Jimmy Fallon y Justin Timberlake para anuncios del iPhone 6
0
136

El Concreto- El iPhone 6 ha causado furor desde su lanzamiento.

Tecnología de última generación se encierra detrás de las recientes creaciones de Apple. La empresa fundada por Steve Jobs contrata a Jimmy Fallon y Justin Timberlake para los anuncios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Fallon es un conocido humorista estadounidense que participó en el programa Saturday Night Live y ahora es presentador del legendario Tonight Show. Timberlake se dio a conocer con el grupo ‘N Sync y en la actualidad es uno de los solistas más destacados de su país.
Timberlake se encarga de demostrar asombro por los tamaños de las pantallas de los nuevos iPhone (4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas, respectivamente), mientras que Fallon destaca las bondades de ambos aparatos, entre ellas las funciones de video de las cámaras.
España permitirá a los fanáticos del iPhone reservar las nuevas versiones y retirarlas posteriormente en sus tiendas oficiales, con motivo de su lanzamiento en ese país. A través de Internet, el interesado podrá conocer la cantidad de unidades disponibles por local y el precio a pagar.
Usuarios podrán elegir entre las versiones que van desde los 16 hasta los 128 gigabytes y tres tonalidades. Los precios oscilan entre los 699 y 999 euros. Barcelona, Madrid, Málaga, Valencia, Murcia y Valladolid son las ciudades españolas que cuentan con tiendas oficiales de Apple.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Filme Crypto será estrenado en 2019

La película Crypto, que estará relacionada con el mundo de las criptomonedas, presuntament…