El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Venezuela tiene representación en concurso mundial

Estudiante venezolano participa en concurso de tecnología y diseño
Afiche del concurso de Electrolux

La Universidad de los Andes es la casa de estudio a la que pertenece el joven venezolano Eduardo Luis Chacón quien es el diseñador participante del Electrolux Design Lab; este es un concurso que está realizando la empresa Electrolux en todo el mundo, en más de 50 países, con la intención de darle oportunidad a los nuevos talentos creadores. Es así como este joven venezolano participó y fue escogido entre las más de mil propuestas que fueron enviadas y ahora se encuentra esperando las votaciones para quedar como ganador.

Electrolux espera que con estas nuevas propuestas sea realmente posible tener un hogar más tecnológico y sostenible. La idea es que se puedan unir la tecnología, el diseño y la sostenibilidad en un mismo espacio, es decir, en las casas de todo el mundo, pues es esta una manera de ahorrar energía y contribuir con la no contaminación del planeta.

Tecnología de punta, como la que realiza Electrolux en todos sus electrodomésticos, es la base de las innovaciones que los diseñadores emergentes deben tener en todos sus proyectos. Todo con el fin de lograr obtener la beca para estudiar por seis meses en los laboratorios tecnológicos de la empresa en los Estados Unidos.