El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Los Jenner se divorcian

La-ex-esposa-de-Bruce-Jenner

Las Kardashian se han convertido en los más sonado de toda la farándula internacional. Sin embargo, en esta oportunidad, no son las hermanas las que dan de qué hablar sino su madre y representante y es que aparentemente la afamada madre de las Kardashian, es decir, Kris Jenner ha resuelto pedirle el divorcio a su actual esposo Bruce Jenner.

El reality show Keeping Up With The Kardashians ha dejado ver alguna de las peleas o discusiones entre la pareja, mas no se había dicho si era o no oficial su separación. De acuerdo con algunos documentos que se han hecho públicos, Kris ya no estaría compartiendo su hogar con Bruce Jenner desde el pasado mes de junio. Por los momentos, toda la farándula internacional está esperando los detalles de esta información o, al menos, la confirmación por parte de alguno de los dos involucrados.

Kris y Bruce Jenner estuvieron casados por 22 años y de este matrimonio nacieron tres hijos:

  • Kendall Jenner
  • Kylie Jenner
  • Rob Jenenr

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian son del primer matrimonio de Kris y todos forman parte de la gran familia televisada y que se proyecta en todo el mundo. Las reacciones de la familia y los detalles vendrán quizá por parte de cada uno de ellos en sus cuentas de redes sociales.