El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Caracas FC empató como visitante

El Concreto- Caracas FC

La Copa Sudamericana empezó con buen pie para la selección venezolana del Caracas FC quien viajó hasta Paraguay para enfrentarse con el Deportivo Capiatá quien dominó, prácticamente, todo el encuentro hasta que casi al finalizar del partido, el equipo del Ávila logró concretar sus acciones y anotó el gol del empate. Dicho gol fue magistralmente realizado por el volante defensivo venezolano Rómulo Otero.

Rómulo Otero celebró con gran alegría y exaltación este oportuno gol que les dio el empate, pues sin planearlo se convirtió en el héroe del partido. Eduardo Saragó, director técnico de la selección, tuvo un buen inicio en los juegos suramericanos aun cuando el Caracas FC se mantuvo sin meter gol y concretar sus pases hasta casi llegado el minuto 90.

El Caracas FC lleva varias copas nacionales e internacionales sin coronarse campeón, mas el apoyo de su fanaticada y de su reconocida barra del Caracas ha sido fundamental para el continuo progreso del equipo, por lo que aunque han jugado como visitantes su estatus y buen desempeño dentro del campo de fútbol se ha podido mantener con el tiempo y en cada momento a los que se han enfrentado a otras selecciones de Venezuela como de otros países del continente.