El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Ceramihogar anunció planes de crecimiento para el segundo semestre de 2014

El Concreto- Ceramihogar

Productos cerámicos, grifería y muebles de baños para la decoración del hogar son los rubros que comercializa Ceramihogar desde hace casi dos décadas. La empresa anunció sus planes de crecimiento e innovación para el segundo semestre del 2014.

Ceramihogar decidió convocar recientemente a sus gerentes de tiendas y franquiciados a fin de coordinar estrategias que permitan alcanzar los objetivos trazados por lo que resta de año. De esta manera, la organización aspira a seguirse consolidando en el mercado nacional y afianzar su liderazgo en cuanto a ventas al detal.

Valencia, capital del estado Carabobo, fue la ciudad escogida para este cónclave. Las instalaciones del Hotel Hesperia WTC albergaron a los representantes de las 25 tiendas Ceramihogar distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional, quienes conocieron de primera mano los resultados obtenidos por la empresa durante el 2013 y las nuevas alianzas que se traducirán en crecimiento para toda la organización.

Ceramihogar decidió renovar recientemente la imagen interna y externa de sus locales comerciales; en ellos son visibles nuevos exhibidores de Cerámica Carabobo. La empresa, además, acaba de suscribir una alianza comercial con la Organización Corona,

que proveerá piezas de cerámica, grifería y sanitarias fabricadas en Colombia.

Caracas, Maracay, Valencia, Barquisimeto, Acarigua, Barinas, Mérida y Maracaibo son algunas de las ciudades donde Ceramihogar tiene presencia. Próximamente abrirá una nueva sucursal en la capital venezolana, así como en Valle de la Pascua, en el estado Guárico.