El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple se apodera el récord de ventas

 

Ventas de Apple se dispararon
Steve Jobs y uno de sus smartphones

Cuando Steve Jobs comenzó con su tan afamada empresa productora de aparatos tecnológicos, Apple, quizá nunca imaginó el alcance e importancia global que esta tendría, hasta el punto de llegar a marcar tendencia en cuanto a modelos, sistemas operativos, propuestas y ventasApple, en esta oportunidad, se encuentra batiendo récord de ventas de su recién lanzado iPhone 6 y iPhone 6 Plus y es que la empresa tecnológica ha recibido cuatro millones de pedidos de sus nuevos smartphones en ta sólo 24 horas.

Los iPhone 6 y iPhone 6 Plus fueron, apenas, lanzados al mercado el 9 de septiembre de 2014 y en menos de 10 diez el aumento de las ventas ha sido indescriptible. TIm Cook anunció que los nuevos teléfonos inteligentes serán entregados a partir del 20 de septiembre a usuarios, principalmente, de los Estados Unidos y luego al resto del mundo.

Apple ha estado enfrentando críticas y burlas por parte de su competencia y de algunos expertos en todo lo que tiene que ver con las nuevas tecnologías. Samsung, por ejemplo, sacó nuevamente un video burlándose de los nuevos smartphones de Apple, pero tal parece que esto no es mayor problema para la empresa, pues sus millones de ventas van en aumento días tras día.