El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Caracas FC se lució en casa

El Concreto- Caracas FC

La Liga Movistar en su fase de Apertura está dando ya de qué hablar y es que los diferentes equipos que la conforman están dando el todo por ganar y así pasó con el Caracas FC que se enfrentó al equipo del Aragua FC en los espacios del Estadio Universitario en un juego en el que el Caracas se alzó victorioso y de forma contundente, pues la pizarra final quedó con un marcador de cinco goles por cero.

Los rojos del Ávila se impusieron ante el Aragua desde el principio y en el mismo primer tiempo marcaron tres goles, lo que descontroló totalmente al equipo aragüeño. Los jugadores caraqueños, por su parte, se vieron bastante seguros y se impusieron marcando goles extraordinarios como el del joven Rómulo Otero. Entre los varios jugadores del Caracas que se hicieron notar en este encuentro del fútbol enVenezuela se encuentran algunos nombres como:

  • Rómulo Otero
  • Jhonder Cádiz
  • Robert Garcés
  • Edder Farías

Un Torneo Apertura que ya tomando forma y va dejando en claro la potencia y buen desempeño de las selecciones y sus jugadores, pues el Caracas Fc no es el único equipo que ha brillado y aunque algunos otros aún no terminen de alzarse también van mostrando poco a poco sus capacidades futbolísticas.