El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Apple recibe burlas de su principal rival

Productos Apple no fueron bien vistos por su rival n.1
Samsung vs. Apple

Samsung y Apple andan en una lucha constante por obtener cada vez más seguidores y como parte de sus estrategias está la de publicar videos para burlarse de su competencia. Así está sucediendo ahora con Samsung que ha posteado unos videos en la plataforma social YouTube para mofarse de los nuevos teléfonos inteligentes y del iWatch de la empresa de Steve Jobs.

Apple lanzó el 9 de septiembre sus nuevos productos al mercado tecnológico mundial y aunque pareciera que los fanáticos del iOS están satisfechos con los aparatos mostrados, estro no es suficiente y Samsung los reta a ver sus divertidos videos en los que no sólo se burlan sino que, además, demuestran que sus smartphones y demás productos son tanto mejores que los de Apple.

iPhone 6, iPhone 6 Plus se encuentran en competencia con los Galaxy de Samsung. Mas Samsung cuenta con el punto a favor de tener más smartphones en su cartera de productos Galaxy, pero Apple tiene la virtus de lanzar casi anualmente un aparato bien trabajado y con las mejores características. Ya sólo cuestión de determinar en las ventas cuál de las dos empresas es más y mejor aceptada dentro del exigente mercado tecnológico mundial.