El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Deportes

Ray Rice fue expulsado de los Baltimore Ravens y suspendido de la NFL

El Concreto- Ray Rice, número 27 y ex Baltimore Ravens

Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés) emitió un serio comunicado informando que el polémico jugador de los respetados Baltimore Ravens, Ray Rice, fue expulsado del equipo y suspendido de la organización por un nuevo e inédito video promovido por TMZ Sports, donde aparece este atleta golpeando y dejando inconsciente a su actual pareja en un elevador. Asimismo, por este motivo, los directivos del club al que pertenecía decidieron terminar con su contrato, debido a las diversas críticas que han sido propagadas por este tipo de actuaciones, siendo provocadas de un deportista profesional.

Ray Rice vuelve a convertirse en noticia con esta nueva representación audiovisual enseñada por esta institución televisiva de paparazzi, el cual muestra el momento previo al otro video publicado siete meses atrás, en el que éste deportista fue detenido por arrastrar a su actual esposa,Janay Palmer, fuera del elevador en un casino de Atlantic City. En este sentido, el atleta parece darle un puñetazo izquierdo a su pareja, quien cae y se golpea con la barandilla y queda sin consciencia; y actos como este son penados por las autoridades del plantel deportivo con las uspensión indefinida y expulsión, y por los Estados Unidos con cárcel.

Barack Obama, Presidente de Los Estados Unidos, por consiguiente, tras haber sido informado de tal situación, ha condenado la actuación de rudeza del jugador NFL contra su esposa, agregando que la violencia de género es inaceptable en una sociedad que busca mantenerse civilizada. De esta manera se pronunció el mandatario norteamericano, a través de un comunicado emitido por el portavoz de la prestigiosa Casa Blanca, Josh Earnest, quien a su vez añadió que se tomarán fuertes medidas contra Rice.