El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Ayuntamiento español ofrece programa de formación en marketing digital

El Concreto- Ayuntamiento de Cambre.

Conocimientos, habilidades y aptitudes son los que aspira a desarrollar la municipalidad de Cambre entre quienes no cuentan actualmente con un puesto de trabajo. Este ayuntamiento español ofrece un programa de formación en marketing digital para desempleados.

Interesados en participar pueden preinscribirse en la sede de la municipalidad, como parte del llamado Plan de Empleo Cambre. Las autoridades han dispuesto un máximo de 20 cupos, que se entregarán a quienes cumplan con los requisitos. Se pide un mínimo de conocimientos y, preferiblemente, alguna experiencia en la materia.

Aspectos como la investigación de mercados online, diseño de estrategias, optimización de páginas web y posicionamiento en buscadores serán abordados en este programa de formación, así como planificación de campañas por correo electrónico y uso de redes sociales.

Participantes tendrán como sede el Centro Municipal de Formación de Cambre; a ellos se les impartirá un total de 200 horas en la modalidad presencial, con clases teórico-prácticas. Los ejercicios podrán realizarse en empresas colaboradoras del ayuntamiento, donde tendrá lugar el proyecto final de curso –requisito necesario para la respectiva aprobación-.

Candidatos graduados en comunicación, turismo, sociología, publicidad, relaciones públicas, periodismo y marketing son idóneos para recibir este tipo de formación. Los interesados recibirán mayor información en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cambre.