Inicio Entretenimiento Libertador posible nominada al Oscar

Libertador posible nominada al Oscar

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Libertador posible nominada al Oscar
0
198
Película venezolana podría estar nominada
Edgar Ramírez recibiendo un premio internacional

Edgar Ramírez es un venezolano que ha logrado conquistar uno de los mercados de actuación más competitivos de todo el mundo, es decir, Hollywood. Este actor ha logrado compartir pantalla con grandes de la actuación estadounidense y, ahora, va en la búsqueda de un nuevo galardón en cine y es que la película la cual protagoniza y en la que, además, participó como productor fue seleccionada para representar a Venezuela en los Oscar.

Libertador se ha convertido en una de las películas venezolanas más taquilleras y quizá esto el motivo por el que el comité evaluador decidió que este film sería el que representaría a Venezuela en la selección de películas que podrían estar nominadas al premio Oscar como Mejor película de habla no inglesa. Por supuesto, en esta lista había nombres de otros filmes como Pelo Malo o La Distancia Más Larga.

Los Oscars han sido desde su creación el premio más codiciado por los actores de cine de cualquier parte del mundo y aunque, hasta ahora, Venezuela no ha logrado obtener ninguna estatuilla se espera que, al menos, Libertador logre la nominación pues cuenta no sólo con un muy buen reparto actoral sino que, también, cuente con un soundtrack dirigido por el reconocido director de orquestas internacionales y nacionales: Gustavo Dudamel, con piezas interpretadas por el Coro Nacional de Venezuela.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Esto dijo Masie Williams sobre Arya Stark

La actriz encargada de darle vida a Arya Stark en la serie de HBO Game of Thrones, Game of…