El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Microsoft lanza nueva tableta en Europa

Tableta de Microsoft ya está a la venta en el mercado europeo
Tableta Surface

España fue el país de Europa escogido por la empresa internacional Microsoft para poner ya en venta su más reciente producto tecnológico: la tableta Surface Pro 3. Este nuevo producto de la reconocida compañía se encuentra ya en el mercado por 799 euros y se espera que esta experiencia económica sirva como base para medir el impacto en ventas por unidad en el resto del mundo para el momento en el que sea lanzada la tableta en otros países y continentes.

Microsoft ha querido innovar son la presentación de su tableta Surface y tal parece que ha ido lográndolo pues han sido muchas las personas que se encontraban en la espera del nuevo aparato electrónico de la compañía que hace poco tiempo compró la creadora de smartphones Nokia. Es así como se cree que las innovaciones de Microsoft no bajarán su nivel. Por ahora, a continuación se mostrarán algunas de las especificaciones de la nueva Surface:

  • Pantalla de 12 pulgadas
  • Full HD Plus
  • 798 gramos
  • 8Gb de memoria RAM
  • Teclado físico

La empresa Microsoft ha estado dominando el mercado de sistemas operativos gracias al uso continuo que se le da a sus programas de Office. Sin embargo, Apple (por dar un ejemplo) le ha estado dando la guerra, si se quiere, desde su aparición, por lo que la lucha entre estos titanes de tecnología se mantiene y por eso la razón de las continuas presentaciones de nuevos productos.