El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

Adidas emprende campaña de marketing en Barcelona

El modelo Predator de Adidas es ampliamente promocionado en Barcelona
El modelo Predator de Adidas es ampliamente promocionado en Barcelona

Predator es el nuevo calzado deportivo de Adidas. La marca germana emprende unacampaña de marketing en las calles de Barcelona para promocionar tan innovador producto. Las marquesinas empleadas en el plan fueron diseñadas por las agencias Carat y Posterscope.

Paradas de autobuses de esta ciudad de España se han convertido en junglas, en correspondencia con el lema de esta campaña, El instinto se hace cargo. El nuevo modelo de Adidas es flanqueado por peligrosos depredadores que sólo se encuentran en la selva. En la Plaza de Cataluña, una lona de generosas dimensiones refuerza el mensaje.

Adidas, entretanto, ha presentado a la prensa la nueva camiseta del Real Madrid con miras a la próxima edición de la UEFA Champions League. El diseño, perteneciente a Yohji Yamamoto, presenta al dragón rey y al dragón ave, para simbolizar la grandeza y gloria del club más rico del mundo. Los merengues aspiran a retener la copa de esta importante competición, algo que ninguna oncena ha logrado ha realizar hasta la fecha en la historia del balompié mundial.

Adidas ha elegido al color negro para esta singular camiseta, con elementos en blanco. A juicio de la marca, todos estos detalles infunden elegancia y universalidad.