El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Entretenimiento

Jorge Glem dará concierto en Caracas

Cuatrista venezolano se presentará en Chacao
Cuatrista Jorge Glem

C4Trío es uno de los grupos musicales venezolanos que más reconocimiento ha obtenido durante el año 2013 y este 2014 y precisamente de esta agrupación sale uno de sus integrantes: Jorge Glem. Este cuatrista venezolano lanzó hace pocos meses su más reciente producción discográfica llamada En el cerrito y que cuenta con la participación de reconocidos músicos del país. En el marco de la presentación de su CD, Jorge Glem se estará presentando con su Cuatro Sentido en el Centro Cultural Chacao.

Diego Álvarez, percusión, será uno de los invitados al concierto que tendrá lugar en Chacao y que maneja un costo de 400 y 500 Bs.F. Este Cuatro Sentido de Glem se enmarca, también, en una serie de conciertos que el Centro Cultural Chacao ha estado desarrollando para destacar el talento nacional y así brindarles una nueva plataforma para que expongan su música.

Manuel Rangel, Edward Ramírez, Betzayda Machado, entre otros, también ha tenido su espacio de encuentro con el público en este centro cultural de Caracas, por lo que este ya se ha convertido, de alguna manera, en una referencia cultural y musical de la capital y, también, del Venezuela en general. Es por esto que se espera que durante el año más y más artistas se sigan presentando en este espacio.