Inicio Finanzas GroupM es la mejor empresa de marketing para trabajar

GroupM es la mejor empresa de marketing para trabajar

2 minuto leer
Comentarios desactivados en GroupM es la mejor empresa de marketing para trabajar
0
70
GroupM es la organización cabecera de medios de WPP en Madrid
GroupM es la organización cabecera de medios de WPP en Madrid

Actualidad Económica, revista de circulación en España, elaboró su acostumbrado ranking anual con la participación de 100 compañías nacionales. GroupM es la mejor empresa de comunicación y marketing para trabajar en ese país, de acuerdo con los resultados de este sondeo.

GroupM es la organización cabecera de medios de WPP en Madrid. Su elección, de acuerdo con los organizadores del ranking, se debe a la constante apuesta por el desarrollo del talento en el campo de los recursos humanos. Los empleados de la empresa son ayudados en su crecimiento profesional y reciben estímulos para ser promovidos entre las compañías del grupo dentro y fuera de España.

Actualidad Económica consideró aspectos fundamentales como el ambiente organizacional, políticas de Responsabilidad Social Corporativa y la valoración de los empleados. En relación con esto último, GroupM llevó adelante el plan Ayúdame ponte en medio, a fin de recolectar juguetes para niños desfavorecidos durante la época navideña. Otro punto a su favor es haber dedicado más de 20.000 horas a programas de formación destinados a su recurso humano.

GroupM emprende operaciones a escala global a través de las agencias Maxus, MEC, MediaCom y Mindshare. Se le considera el holding de medios más creativo. A comienzos del 2014 se convirtió en la única organización del sector de comunicaciones y marketing en España que logró la certificación Top Employer.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Finanzas
Comentarios cerrados

Mira además

ColdBrew Carbone un nuevo estilo de tomar café

Para el emprendimiento venezolano, el reinventarse día a día es su razón de ser,  es inevi…