El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Pelotero venezolano establece nueva marca

Venezolano triunfa en las grandes ligas
Yusmeiro en acción

Yusmeiro Petit es el nombre del pelotero venezolano que, una vez más, ha dejado el nombre del país en alto y, además, volvió a establecer un récord en las Grandes Ligas y es que este jugador logró ponchar de forma increíble, pues lo hizo en 2.2 innings, a nada más y nada menos que 46 bateadores de los Rockies de Colorado. Una victoria para los Gigantes de San Francisco que los deja bien parados en la tabla.

Mark Buehrle era quien llevaba establecida la marca nunca antes alcanzada de 45 jugadores ponchados de forma consecutiva. Sin embargo, Petit logró arrasar y ponchar a los 46 peloteros. Una hazaña que le abre paso al venezolano dentro del mundo de la gran carpa. Es esta pues una oportunidad para que en los Estados Unidos, donde se juego lo que algunos llaman el mejor beisbol del mundo, siga tomando en cuenta a otros peloteros venezolanos que son calificados como excelentes jugadores y que ven con ansias la oportunidad de pasar a algunos de estos equipos.

Miguel Cabrera, Pablo Sandoval, Omar Vizquel y tantos jugadores venezolanos que son ya parte de las grandes ligas han sido llamados a trabajar allí desde muy jóvenes y el trabajo de ellos ha sido reconocido en todas partes del mundo, por lo que estos peloteros se han vuelto ejemplos a seguir para muchos.