El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Instagram tuvo problemas de funcionamiento

Red social Instagram estuvo caído por varias horas
Instagram

Si su smartphone presentó problemas con la red social Instagram, no tema que fue un problema directo y exclusivo de su teléfono inteligente o tableta, pues Instagram estuvo presentando fallas técnicas y estuvo caído durante varias horas. Entre los tantos problemas y fallas tecnológicas dadas está la de no poder entrar a la página, no poder salir y, ni siquiera, actualizar las fotografías que aparecen en el inicio. Al parecer, este problema de la red social fue a nivel mundial, pues desde la cuenta en Twitter de esta se informó sobre la falla.

Personalidades de la farándula que siempre ven a Instagram como la opción para darle información a sus seguidores a través de fotografías se vieron un poco desolados, ya que no pudieron publicar, ni recibir ese compartir y responder al que ya están acostumbrados a tener entre sus fans, familiares y amigos.

Las Kardashians, Rihanna, Hulk, Shakira y varios artistas del mundo entero se quedaron fuera por varias horas. Sin embargo, el pánico no arrasó pues Twitter o Facebook sí se encontraban disponibles y accesibles para ellos. Al parecer, cuando una red social falla siempre quedan tantas más que puedan salvarlos o ayudarlos a continuar comunicándose con quienes así lo deseen.