El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Tecnología

CaixaBank emprende campaña de marketing con estrellas del baloncesto

CaixaBank tiene una importante presencia en el mercado español
CaixaBank tiene una importante presencia en el mercado español

30 de agosto es la fecha del inicio de la Copa del Mundo de Baloncesto FIBA 2014, en España; por tal motivo, CaixaBank emprende una campaña de marketing con estrellas de ese país, en virtud de su condición de socio oficial de la selección.

CaixaBank congrega en la pieza publicitaria a un grupo de atletas y voluntarios. El audiovisual fue grabado gracias al empleo de un dron y la técnica stop motion, y servirá para darle la bienvenida a este magno evento. El propósito de la entidad financiera es demostrar que la copa es producto del esfuerzo colectivo de gran cantidad de personas, lo que se resume en el lema “esta Copa del Mundo la hacemos entre todos”.

Juan Carlos Navarro, Serge Ibaka y Felipe Reyes, estrellas de la selección española de baloncesto, son los protagonistas del comercial, así como el jugador invitado Guillermo Hernangómez. Los atletas son acompañados por un grupo de 40 jóvenes voluntarios. La cuña será transmitida en televisión, pantallas gigantes dentro de los estados e Internet.

CaixaBank tiene una importante presencia en el mercado español tanto en el ramo financiero como asegurador. Valores como liderazgo, confianza y compromiso social han distinguido a esta institución a lo largo de su trayectoria.