El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Atlas apuesta al marketing deportivo para su renovación

Atlas tiene 63 años en el fútbol argentino
Atlas tiene 63 años en el fútbol argentino
Bizers, empresa del periodista argentino Claudio Destéfano, ha sido seleccionada para cambiarle el rostro al Club Atlético Atlas. El equipo apuesta al marketing deportivo ymanagement para su renovación desde que Maximilano Ambrosio asumió supresidencia.
Atlas es ampliamente conocido en la opinión pública gracias al reality show Atlas, la otra pasión, creado por Ambrosio y transmitido por Fox Sports desde hace una década. El club aspira a estrechar vínculos con instituciones de educación superior y diversos sectores de la sociedad gracias a los servicios profesionales de Bizers, en aras de ser rentable y de contar con mayor cantidad de patrocinantes.
Profesionales que recibieron el diploma de Sportbusiness ESEADE Deloitte están a disposición del Atlas para emprender esta renovación. La premisa es darle gran flexibilidad a las ideas creativas. También colaborarán la agencia Niña y Pablo Rohde, gerente de Marketing de Boca Juniors, en lo relacionado con planes de mercadeo y redes sociales.
Atlas aspira a ser el primer club sustentable del planeta, y para ello se está valiendo de los servicios de la consultora Proyecto Sustentable. Desea, además, crear con todo éxito un grupo de socios premium. Patrocinantes como Tecnoacero, Banco Finansur, Deloitte y Savoy Hotel aportan parte importante de los recursos necesarios para estos cambios.
AFA, la Asociación de Fútbol Argentino, clasifica al Atlas en el segmento de primera categoría D. El club fue fundado en agosto de 1951, por lo que está cumpliendo 63 años.