El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Christina Aguilera ya tiene nombre para su hija

Summer Rain o, en español, Lluvia de Verano es el nombre del nuevo miembro de la familia Aguilera y es que la cantante latinoamericana Christina Aguilera dio a luz mediante una cesárea a una niña que decidió llamar Summer Rain, sin importar lo excéntrico o extravagante del nombre escogido para la nueva bebé.

Cristina Aguilera
Cantante Cristina Aguilera ya dio a luz

Twitter fue la plataforma escogida por la cantante para anunciar el nacimiento de la bebé y el nombre escogido. Además, Christina se mostró muy agradecida por los comentarios recibidos a través de esta red social por parte de sus fans en todo el mundo. Por otro lado, recientemente V Magazine mostró fotografías de la artistas mostrando su cuerpo al desnudo y con su barriga de embarazada, por lo que el escándalo no se hizo esperar, mas las fotos fueron defendidas por la artista y dijo sentirse orgullosa de su nueva fase materna y estar feliz como mujer.

Coach de La Voz, intérprete de temas como Candy man o Genio Atrapado, lo cierto es que la cantante Xtina Aguilera se ha ido metiendo cada vez más en el mercado musical, televisivo y mediático en general, con más fuerzas. Ya no queda más sino esperar la primera y oficial fotografía de la feliz familia con su nueva integrante.