El Concreto

Ideas sólidas

Finanzas Tecnología

Expertos del mundo digital se darán cita en Buenos Aires

Hotel Hilton - Buenos Aires, Argentina
Esta primera edición tendrá lugar en el Hotel Hilton de Puerto Madero

Digital Marketing Conference 2014 es el nombre del evento que reunirá a referentes del mundo digital en Buenos Aires  a escala global. Esta primera edición tendrá lugar el 26 de septiembre en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en la capital argentina.

Dom Sagolla, cocreador de Twitter, Marc Randolph, cofundador de Netflix, y Jonas Kjellberg, cocreador de Skype, compartirán sus experiencias con el público bonaerense en temas como nuevas tendencias de innovación y creatividad, management y marketing para startups de tecnología y estrategias de marketing online.

Sagolla tiene garantizada su participación con la charla Cultura de Innovación, mientras que Randolph y Kjellberg disertarán sobre marketing para startups de tecnología, innovación y creatividad, respectivamente.

Es mejor calidad que cantidad

Twitter, dada su importancia, ha sido nombrada como una de las tecnologías pioneras de la primera década del siglo XXI por parte del Foro Económico Mundial. Para Sagolla, se trata de una herramienta que puede utilizarse para cualquier objetivo que se tenga. A su juicio, es más importante la calidad que la cantidad de seguidores, una creencia contraria a la de quienes suelen guiarse por estadísticas y rankings a escala global o en cada país.

Sagolla es partidario de la idea de que los usuarios tengan una cuenta personal y otra laboral, a fin de que los mensajes y sus destinatarios no se confundan.