Inicio Gerencia Alicante acogerá jornada de marketing digital y redes sociales

Alicante acogerá jornada de marketing digital y redes sociales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Alicante acogerá jornada de marketing digital y redes sociales
0
22
Jornada de marketing digital y redes sociales
Poster de Digital Summer Summit que circula en las redes sociales

Digital Summer Summit es el nombre del evento promovido por la Agencia Local de Desarrollo del Ayuntamiento de Alicante y la Escuela Europea de Marketing y Empresa, también conocida como EEME Business School. La ciudad española acogerá esta jornada de marketing digital y redes sociales el próximo martes 26 de agosto del 2014 en el Centro Cultural Las Cigarreras, en su primera edición.

Temas como creatividad digital, marketing en buscadores y ramificación se abordarán en la actividad gracias a la participación de expertos de la talla de Santiago Colomo, Aldorena Pirela, Juan Antonio Roncero, David Segura y Salvador Suárez, todos pertenecientes a diversas compañías reconocidas del ramo.

Interesados en ser parte de la experiencia tienen a disposición unos 200 cupos gratuitos, y pueden realizar su inscripción a través de la página web de EEME Business School. La motivación de muchos profesionales en la materia radica en explorar las posibilidades de negocio y conectividad que la red sigue ofreciendo, tanto en dispositivos fijos como móviles.

EEME Business School cuenta entre su plantilla de docentes con profesionales que trabajan para empresas influyentes del sector como Google, Facebook, Amazon y Tuenti. La escuela ha hecho posible esta iniciativa en conjunto con las autoridades públicas de Alicante.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Gerencia
Comentarios cerrados

Mira además

Mark Wahlberg es el actor mejor pagado de Hollywood

El estadounidense Mark Wahlberg, desplazó a Dwayne Johnson al convertirse en el actor mejo…