El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Premios VMAs de MTV tendrá muchas sorpresas

Jay Z y Beyoncé son una de las parejas más famosas de todo el mundo y aunque llevan muchos años juntos ha habido una gran cantidad de rumores sobre su posible separación aun y cuando la pareja se encuentra en estos momentos realizando una gira de conciertos en conjunto. Beyoncé tal parece que ha decidido no darle más largas al asunto y dejará muy claro cuál es su situación con Jay Z, todo esto durante los MTV Video Music Awards.

Jay Z y Beyoncé
Beyoncé dará declaraciones sobre su futuro durante lo VMAs

Beyoncé, según lo dicho en varios medios de comunicación que afirman tener contacto con personas allegadas a la cantante, parece que quiere decir en su show cuál será su futuro con el millonario rapero Jay Z con el que además de compartir millones de dólares también tienen una hija llamada Blue Ivy.

Los Grammys, VMAs, Billboard y tantos espacios televisivos más han sido parte de los escenarios en los que la pareja se ha demostrado su amor y dado importantes anuncios sobre su relación de pareja como, por ejemplo, cuando la cantante estaba embarazada de Blue. Ahora serán los VMAs los que, al parecer, dejarán todo claro en torno a la relación de esta famosa y reconocida pareja de la farándula.