El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento Tecnología

Instagram lanza nueva app

Snapchat se ha convertido recientemente en una de las redes sociales más conocidas y utilizadas en todo el mundo. El impacto que estas redes sociales han tenido ha sido increíble y expansivo y quizá sea por esto que al final muchas de ellas terminan pareciéndose. Tal es el caso de Instagram que ha lanzado una nueva aplicación bastante parecida al Snapchat.

Instagram
Red social Instagram lanza una nueva aplicación

Instagram lanzó Bolt que es la app con la que se puede enviar fotografías a un contacto de esta plataforma con tan sólo apretar su ícono. Además, la foto se autodestruye una vez la fotografía fue vista por el usuario delimitado así tal y como sucede en Snapchat. Sin embargo, esta app fue lanzada solamente en tres países (por ahora) en: Singapur, Sudáfrica y Nueva Zelanda.

Dispositivos Androids y iPhones son los smartphones en los que se puede descargar esta aplicación. Ya es sólo cuestión de tiempo ver si la receptividad del usuario es la esperada por la empresa, pues aunque sólo sea presentada en tres países esto puede servir de prueba para determinar el posible impacto que la aplicación pueda tener en resto del mundo y si se venderá de forma masiva tal y como ha pasado con las demás aplicaciones y funciones que se han desarrollado para Instagram y los smartphones.