El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Rihanna se acerca más al deporte

El Mundial Brasil 2014 dejó al descubierto muchas cosas, entres estas cosas quedó a la vista pública la pasión y energía que la cantante Rihanna le entregó al evento y a varios de los jugadores. Como parte de la entrega de la cantante caribeña al fútbol ahora corre el rumor de que el Liverpool, equipo de fútbol inglés, podría estar en su mira pues se dice que Rihanna quiere comprar el equipo bien sea de forma parcial o total.

Equipo de fútbol inglés podría ser comprado por Rihanna
Rihanna

Rihanna es famosa por sus canciones, sus conciertos y sus rumores también. La intérprete de Umbrella y Don’t Stop The Music pareciera quiere comprar parte de las acciones (la mayoría) o el equipo completo del Liverpool. Ya será cuestión de tiempo saber si la cantante realmente tendrá acceso a convertirse en la dueña de uno de los equipos de fútbol más representativos de toda Inglaterra o si quizá vaya por el Manchester United o por algún otro, pues ya se sabe que Rihanna es bastante voluntariosa y (hasta ahora) mucho de los que se ha propuesto lo ha conseguido.

Alemania quizá esté también entre sus planes, ya que su celebración porque este país quedara campeón del Mundial fue llevada al máximo, pro lo que no se descarta que Rihanna se fije en algún equipo de fútbol de Alemania o de cualquier otro país europeo.