El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Jorge Celedón y Luis Silva cantarán en Viva Venezuela 2014 el 30 de agosto

El Concreto- Viva Venezuela 2014

Jorge Celedón  arribará a EEUU el próximo 30 de agosto  para  deleitar a sus seguidores con una presentación en el Festival Internacional del Llano «Viva Venezuela 2014«, el cual tendrá lugar en el Great Southwest Equestrian Center de Katy ubicado en 2501 South Mason Rd.

Celedón se paseará por algunos de sus  canciones más emblemáticas como Parranda en el Cafetal, Cuatro Rosas, Como te olvido, Lo que te necesites  y Ay hombre, entre otros temas que le han permitido consolidarse como uno de los máximos exponentes del vallenato.

Representación venezolana 

Luis Silva será otro de los artistas que se presentará en el festival, el cual contará con el patrocinio de la Fundación Tradequip, dirigida por Roberto rincón. El cantante venezolano que ha logrado trascender fronteras,  impondrá sus  melodías contagiosas durante este importante evento cultural, en el que no podrán faltar temas como Enfurecida y Romance Quinceañero.

Viva Venezuela es un festival del llano que reúne una serie de actividades enfocada en la diversión de toda la familia. Música en vivo, juego para niños, conciertos, entre otras actividades, forman parte de los atractivos de los cuales podrán disfrutar todos los asistentes.