Inicio Tecnología Apple contrata a experto de Nike para sus redes sociales

Apple contrata a experto de Nike para sus redes sociales

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Apple contrata a experto de Nike para sus redes sociales
0
176

El Concreto- Apple, a pesar de su fama, no tiene cuenta oficial en redes sociales.

 Marketing en Facebook y Twitter es uno de los objetivos de Apple tras incorporar recientemente en sus filas a Musa Tariq. El experto de Nike ha sido contratado por lafirma de la manzana para ampliar su presencia en las redes sociales, lo que se traduciría en reputación e incremento de ventas a escala global.

Tariq trabajará en Apple junto a Ángela Ahrendts, con quien ya había formado equipo en la empresa Burberry. Su labor será clave para el aumento de las ganancias de la tienda virtual Apple Store.
Coca-Cola y Nike son ejemplos de grandes compañías que han apostado por las redes sociales para generar imagen de marca, algo en lo que Apple parece estar rezagada a pesar de ser conocida como una de las compañías tecnológicas más influyentes del mundo. Hasta el momento, no se ha pronunciado sobre la reciente incorporación de Tariq a sus filas.
Apple no tiene cuenta oficial en redes sociales; la de iTunes se acerca a los 6 millones de seguidores y la de Tim Cook, su CEO, unos 500.000. Caso contrario sucede con compañías del ramo como Google, con casi 8,8 millones de seguidores, y Microsoft, con más de 5 millones. La empresa fundada por Steve Jobs tiene aún un largo camino por recorrer, en tal sentido.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

Esto dijo Masie Williams sobre Arya Stark

La actriz encargada de darle vida a Arya Stark en la serie de HBO Game of Thrones, Game of…