El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Cristiano Ronaldo desea jugar la Supercopa de Europa

El Concreto- Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid

El Real Madrid se cruzó con el Manchester United en un amistoso llevado a cabo en los Estados Unidos, en el que el combinado de la Premier League conducido por Louis Van Gaal consiguió vencer al club blanco 3 goles a 1. Aunque la premisa de Ancelotti es ganar partidos decisivos para los títulos y no para encuentros amistosos, la superioridad física de los ingleses fue notable frente a los jugadores merengue.

Cristiano Ronaldo vivió sus quince minutos de gloria al saltar sobre el césped por esa cantidad de tiempo y recibir la ovación de los más de cien mil espectadores del encuentro. El jugador luso, que viene de una mala racha en el Mundial Brasil 2014 y que arrastra algunas lesiones que lo han mantenido fuera de la acción, desea jugar la Supercopa de Europa que inicia el próximo 12 de agosto.

Ante el Manchester United, el portero Iker Casillas estuvo como titular, debido a que Ancelotti desea darle el voto de confianza al capitán de la selección española no sólo para partidos amistosos, también para los grandes compromisos que se avecinan. El técnico italiano necesita que el portero más querido del club blanco acumule suficiente horas de juego para estar en forma para los torneos a jugar.