El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Cara Delevingne debe independizarse de sus padres

La modelo Cara Delevingne no sólo es noticia por sus constantes relaciones con mujeres, ahora también sale en los tabloides luego de que sus padres le exigieran abandonar el hogar paterno para obligarla a independizarse. La última relación conocida de Cara fue con Michelle Rodríguez, la misma mujer que desde hace algunas semanas hizo la aclaratoria de que no era lesbiana y, para comprobar sus palabras, inició un romance con el actor Zac Efron.

Los padres de Cara tienen una cómoda casa en Belgravia, en la ciudad de Londres, pero ahora que han tomado la decisión de mudarse a una propiedad un poco más pequeña, la top model deberá buscar una residencia propia, donde además pueda guardar toda la ropa que posee debido a su popularidad y profesión.

Selena Gómez y Cara Delevingne en sus vacaciones
Selena Gómez y Cara Delevingne en sus vacaciones

Cara Delevingne no ha perdido el tiempo y acudió a su hermana Poppy Delevingne para que la ayudara a conseguir un inmueble en los lujosos barrios de Chelsea y Kensington, además de echarle una mano con su primera mudanza.

Además de la resolución de los padres de Delevingne, la prensa especula sobre la relación que sostiene la top model con la actriz y cantante Selena Gómez. Luego de que ambas chicas coincidieran en una fiesta tras un concierto de Katy Perry en París, la amistad entre ellas ha crecido, al punto que publicaron varias fotos en sus redes sociales con imágenes de las vacaciones que están pasando juntas. TMZ las interpeló en el aeropuerto de Los Angeles para preguntarles sin tapujos si estaban saliendo, pero las dos celebridades ni negaron, ni confirmaron nada.