El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Futbol

Manchester United rival del club blanco en pretemporada

El Concreto- El Manchester United participará en el Guinness International Champions Cup

El Real Madrid participará en la Guinness International Champions Cup que se jugará en los Estados Unidos y donde podrá medirse con equipos como el Inter de Milán, el Manchester United y el Roma, entre otros.

Ya hace algunos días el nuevo entrenador del United, el técnico Louis van Gaal, menospreciaba la posibilidad de jugar una pretemporada en tierras norteamericanas por el desgaste que esto sugiere en sus jugadores, pero ante un acuerdo preestablecido, el que también trabaja como seleccionador del combinado de Holanda, no tuvo más alternativa que resignarse.

Por su parte Carlo Ancelotti enfrenta esta pretemporada con grandes expectativas, dispuesto a iniciar su segundo año frente al club blanco con su victoria sobre Sevilla en la Supercopa de Europa, encuentro a jugarse el próximo 12 de agosto. El entrenador italiano está convencido que tiene un equipo soñado con el que podrá adjudicarse fácilmente los seis títulos que aspira, entre ellos la onceava copa continental en la UEFA Champions League.

Uno de los primeros rivales del club blanco en tierras norteamericanas fue el Inter de Milán y la alineación escogida por Ancelotti para este partido tuvo a Diego López bajo los tres palos de la portería, al controversial jugador portugués Pepe, Isco, Illarra y el jugador inglés Gareth Bale.