El Concreto

Ideas sólidas

Deportes Otros Deportes

Lewis Hamilton víctima de las irregularidades

El Concreto- Lewis Hamilton tuvo problemas en la ronda clasificatoria en Alemania

El corredor inglés que forma parte del equipo de las balas de plata no consigue revivir la gloria de las primeras competencias de la temporada, en las que consiguió el primer lugar en cuatro carreras consecutivas dejándole el segundo lugar a Rosberg en Malasia, BahreinChina y España.

Lewis Hamilton, que actualmente tiene 176 puntos acumulados en la Competencia de Pilotos de la Fórmula 1, tuvo problemas en la ronda clasificatoria en Alemania, cuando uno de sus discos de freno estalló en el circuito y le acarreó un retraso que lo obligó a partir desde la vigésima posición en el Circuito de Hockenheim  consiguiendo, gracias a sus esfuerzos, el tercer lugar del podio en tierras germanas.

Durante la clasificación para el GP de Hungría el motor del Mercedes de Hamilton se incendió y aunque el corredor inglés trató de llegar al garaje, la intensidad de las llamas lo obligó a abandonar el vehículo por sus propios pies y desaparecer del circuito lleno de indignación, conformándose con el último lugar de la parrilla.

Nico Rosberg, por su parte, se adjudicó el sexto pole de la competencia de este año y pudo partir en Hungría sin las presiones que supone la lucha tácita que se ha desarrollado entre los pilotos de la escudería alemana. Los corredores de Red Bull consiguieron el segundo y tercer lugar de la parrilla, mientras que Bottas y Fernando Alonso partieron desde la cuarta y la quinta posición, respectivamente.