El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Jeremy Meeks, del mundo del crimen al mundo del espectáculo

La carrera como modelo del prisionero californiano Jeremy Meeks puede considerarse un hecho. Su agente será Gina Rodríguez de la agencia Blaze Models en Los Angeles y el delincuente que se encuentra en prisión por porte ilegal de armas podría pasar a ganar entre 5.000 y 15.000 dólares al mes.

Jeremy Meeks en la corte
Jeremy Meeks en la corte

 Esta historia, que parece una broma del April Fools Day, comenzó cuando el cuerpo de policía de Stockton publicó la fotografía de Meeks y de sus tres secuaces en su fanpage de Facebook. Inmediatamente la imagen de Meeks obtuvo una atención inesperada, llegando a recibir más de 80.000 likes y más de 20.000 comentarios en sólo un par de días.

 

La popularidad del prisionero que debe pagar una fianza de más de un millón de dólares para obtener su libertad se hizo internacional y ahora el mundo del modelaje apuesta por él. Lo que lo hizo famoso fue su profunda mirada y sus labios sensuales, además de su actitud desafiante frente a las cámaras.

 

La esposa de Meeks no está de acuerdo con todo lo que se está gestando alrededor de su esposo, en especial porque le parece irritante que miles de mujeres en todo el mundo alaben sus atractivos físicos con frivolidad, olvidando que se encuentra privado de libertad y atravesando un delicado proceso legal. Meeks también ha sido protagonista de cientos de memes, donde se le vincula desde ya con marcas como Calvin Klein y Dolce & Gabbana.