El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Entretenimiento

Kristen Stewart coquetea con el novio de Demi Moore

Luego del escándalo de Rupert Sanders, la ruptura con Robert Pattinson y los problemas profesionales que todo esto le acarreó con la actriz Charlize Theron, la protagonista de Snow White and the Huntsman parece que no ha aprendido la lección. Kristen Stewart coincidió en una cena que se llevó a cabo en la ciudad de Los Angeles con la actriz Demi Moore y su nuevo novio, un chico de 27 años.

Kristen Stewart desmiente que haya coqueteado con el novio de Demi
Kristen Stewart desmiente que haya coqueteado con el novio de Demi

Sean Friday, el nuevo pretendiente de Moore, se percató de la presencia de Stewart en el local y la invitó a su mesa, donde la protagonista de Ghost estuvo encantada de recibirla. Mientras la ex esposa de Bruce Willis hablaba con productores y otros empresarios acerca de proyectos futuros, Sean y Kristen intercambiaron miradas y gestos de complicidad que despertaron las más insólitas suspicacias en la prensa.

Los representantes de Kristen Stewart han salido en defensa de la protagonista de la saga Twilight, asegurando que entre ella y el prometido de Demi Moore no hay absolutamente nada. Muchos aseguran que para la joven actriz, la oportunidad de trabajar junto a la ex de Ashton Kutcher es una oferta que no puede rechazar, así que si se vuelve a repetir la historia de Rupert Sanders eso podría considerarse un verdadero suicidio profesional.