Inicio Tecnología iPhone 5S se convierte en el terminal más vendido

iPhone 5S se convierte en el terminal más vendido

2 minuto leer
Comentarios desactivados en iPhone 5S se convierte en el terminal más vendido
0
46

A pesar de las dudas que despierta Apple en el mercado, su más reciente smartphone de gama alta, el iPhone 5S, se ha convertido en uno de los dispositivos móviles más vendidos del año con 43.7 millones de unidades en todo el mundo. Aunque esta cifra no se compara con los 300 millones de unidades que logró vender Samsung durante el 2013, sí representa un crecimiento considerable para la empresa de Cupertino.

El iPhone 5S ha resultado un éxito a pesar de las dudas sobre Apple
El iPhone 5S ha resultado un éxito a pesar de las dudas sobre Apple

En comparación con los frutos de este trimestre y los del año pasado, el incremento en ventas del smartphone de Apple supuso más de un 16%. TrendForce, una empresa dedicada al análisis de ventas en el mercado mundial, asegura que el líder absoluto en el segmento de los teléfonos inteligentes es Samsung, con un porcentaje del 34.9% mientras que los creadores del iPhone ocupan el segundo lugar con el 13.6% de las ventas. En la tabla figuran en orden decreciente Lenovo, Huawei, LG y Sony.

Es de destacar que los modelos que siguen punteando en la lista de dispositivos más vendidos son el Galaxy S3, el Galaxy S4 y el iPhone 4S, los dos últimos modelos se encuentran posicionados en los primeros cinco lugares. Otros de los dispositivos que figuran en este ranking son el HTC One M8 y el Huawei Ascend P7, además de la incorporación de Xiaomi, pro primera vez en su historia, en la lista de los veinte teléfonos más vendidos del mundo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Tecnología
Comentarios cerrados

Mira además

El Conde del Guácharo se presentará en el Hotel Eurobuilding a finales de este mes

El comediante, empresario y político venezolano Benjamín Rausseo, ofrecerá una última func…